Cursos de apnea

Cursos de apnea en Dahab (Egipto)

 

cartel anunciando cursos de apnea en Dahab

¡Haz tus cursos de apnea en la Meca del buceo a pulmón libre! Conoce el famoso Blue Hole y fórmate en una de las escuelas con mayor experiencia (Freedive Dahab).

Cursos de apnea SSI Try Freediving, Basic, Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 e Instructor. Instalaciones y material de primer nivel. Posibilidad de hacer tus cursos de apnea en español o inglés.

¿Quieres venir a hacer un curso o a entrenar apnea conmigo? Aquí tienes más información: Cursos de apnea en Dahab

Cursos de apnea en España

curso de apnea en boiro

Más información sobre el curso de apnea en Boiro

Cursos de apnea en Portugal

cursos de apnea

Para otras fechas o para sesiones de entrenamiento, consulta a Spot Freedive


 

Atrévete a explorar el fondo del mar con una única inspiración

Iniciación (AIDA 2* o SSI Nivel 1)

Aprenderás los fundamentos del buceo a pulmón libre: respiración, relajación, compensación, seguridad, técnica de aleteo y posición corporal. Descubrirás las sensaciones que te produce estar en apnea.

También es un buen punto de partida para apneístas y pescadores submarinos autodidactas. Cuando yo hice este curso llevaba casi 15 años haciendo pesca submarina y me ayudó a corregir vicios que había adquirido al aprender por mi cuenta. Adquirí mayor consciencia de mis capacidades y mis limitaciones y mejoré mi desempeño en el agua.

Intermedio (AIDA 3* o SSI Nivel 2)

Refinarás los conocimientos y capacidades aprendidas en los cursos de apnea de iniciación. Trabajarás para ser mas eficiente en el agua. Esto hará que te encuentres más cómodo en el agua e irás incrementando tus marcas poco a poco.

El curso de iniciación es la puerta de entrada a este deporte. El nivel intermedio es el que te transforma en un apneísta consolidado.

Avanzado (AIDA 4* o SSI Nivel 3)

Este curso está orientado a los apneístas con experiencia que quieren bucear profundo. Para realizarlo es recomendable que ya tengas una base sólida y cierta experiencia en el deporte.

¡Descubre la apnea! (AIDA 1* o SSI ‘Try Freediving’)

Tanto SSI como AIDA ofrecen productos para que puedas probar la apnea de forma fácil y rápida si no estás 100% convencido para hacer cursos de apnea. En unas pocas horas podrás descubrir los fundamentos de la apnea y ponerlos en práctica en la piscina o en aguas confinadas.

 

Si tienes alguna pregunta acerca de los cursos de apnea, no te las guardes. ¡Ponte en contacto conmigo y coméntamela!

Uso de cookies

Buceando LIbre utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, te das por enterado y consientes su uso.

ACEPTAR