Acerca de mi

¡Aprende más sobre el buceo en apnea y mejora tu rendimiento en el agua!

Ramón Carreño te ayuda a mejorar tu apneaMe llamo Ramón Carreño y soy instructor de apnea SSI y AIDA. Si estás buscando la forma de mejorar tu apnea, este es el sitio indicado.

Si eres un pescador submarino y quieres mejorar tu apnea, un apneísta con experiencia y quieres continuar creciendo o simplemente tienes curiosidad por este deporte y aún no lo has probado, te invito a que leas mis artículos. Entenderás que ocurre en tu cuerpo cuando te sumerges en apnea y aprenderás técnicas y ejercicios que te permitirán aguantar la respiración durante más tiempo y bajar a mayor profundidad de forma segura.

Empecé a escribir en Buceando Libre en noviembre de 2015, después de hacer mi primer curso de apnea. Me pareció una forma genial de continuar aprendiendo y de compartir los conocimientos adquiridos con otros pescasubs y apneístas.

En 2016 decidí dejar mi trabajo estable como informático en una multinacional para dedicarme 100% a la apnea. Me certifiqué como instructor y empecé a trabajar en algo que me hacía sentirme inmensamente más feliz y auto-realizado. La primera escuela en la que enseñé fue Spot – Freedive en Portugal.

Toda mi vida he estado ligado al mar, empecé haciendo pescasub a los 15 años de la mano de mi padre, aunque ya le daba al snorkeling desde mucho antes. Tengo claro que mi sitio no está en una oficina, comiendo de un tupper frente al ordenador.

En la actualidad trabajo como instructor de apnea a tiempo completo en Dahab, en una de las escuelas más prestigiosas y reconocidas del mundo: Freedive International – Dahab.

¿Quieres aprender más sobre la apnea, mejorar tu técnica y catapultar tu rendimiento hasta el infinito y más allá? Suscríbete a mi lista de correo y recibirás consejos útiles periódicamente.

 

Además, te enviaré gratuitamente mi libro PDF ‘Hiperventilar sólo trae problemas’

Quiero recibir “Hiperventilar sólo trae problemas” por email

Uso de cookies

Buceando LIbre utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, te das por enterado y consientes su uso.

ACEPTAR